Natalia, nos cuenta su experiencia con nosotros.
Cómo llegaste a Pachamama Omm?
Llegue a Pachamama gracias a la columna de María Paz Rodríguez revista Paula.
Necesitabas tratarte algo en específico?
Sufría de mucho dolor antes y después de mi periodo, tengo síndrome de ovario poliquístico.
Cómo fue tu proceso de sanación?
Mi proceso de sanación a sido un largo aprendizaje, he tenido que aprender a escuchar mi cuerpo a cada señal que me da, las pautas de alimentación que Sonia me daba era un reto porque tenía que cocinarme y la verdad no soy buena cocinera pero cuando empecé a sentirme mejor me di cuenta que el alimento es mi fuente de sanación no existen pastillas mágicas.
Me comprometí con este cambio porque busque soluciones en la medicina tradicional sin tener éxito hoy estoy en equilibrio y feliz, mi sanación es física y espiritual.
Cuánto tiempo estuviste en tratamiento?
Llevo 3 meses de tratamiento.
Siguen haciendo algo del tratamiento?
Como aún Sonia no me da de alta, sigo con mi tratamiento la verdad que hago todo lo que ella me recomienda así que cuando me de mi dieta definitiva la voy a hacer como debe ser.
Recomendarías a Pachamama Omm? Por qué?
Yo recomendaría a Pachamama porque de verdad te ayudan, apoyan y aconsejan. El tratamiento que te entregan es súper completo lo importante es que uno quiera de verdad el cambio.
Tengo que destacar que las profesionales que trabajan en Pachamama Om son personas que te acompañan en todo el proceso, fueron muy cariñosas y muy atentas con las necesidades que tenía.
Cambio tu vida haber pasado por Pachamama Omm?
Si, cada avance que realizo me permite sentirme cada día a gusto conmigo, me siento más feliz y agradezco la oportunidad de poder haber llegado a Pachamama y haberme sometido a este viaje que no tiene regreso.
Alguna anécdota de lo vivido?
Me encantan todos los masajes, la talasoterapia fue mi preferida.
Que le dirías a las personas que necesiten de nuestros servicios para entusiasmarla?
Yo les aconsejo que se acerquen y se pongan en manos de Sonia, hay que vivir la experiencia y abrazar el cambio el bienestar que se siente es maravilloso.