La Talasoterapia viene del griego thalassa “mar” y therapeia “terapia”, que usa todos los beneficios del medio marino para depurar y remineralizar nuestro cuerpo.
Esta terapia inicia con un masaje de Drenaje Linfático terapéutico con aceites indígenas circulatorios calientes. Para mantener activa la circulación y el bombeo linfático en especial en los ganglios.
Seguida por la aplicación terapéutica de la fangoterapia directamente sobre el lienzo de nuestra piel con un espesor grueso y espeso en forma de un bálsamo incomparable que descongestiona, depura y purifica nuestro cuerpo.
Este procedimiento esta indicado en todos los procesos patológicos pues crea una microcirculación o hiperemia que descongestiona, depura toxinas, alcaliniza el tejido conjuntivo, carga electromagneticamente nuestro cuerpo e incrementa la excreción abriendo los poros y estimulando a las glándulas sebáceas.
Se acompaña la terapia de exudación en calor seco, en el sauna, el que empleamos para incrementar la capilaridad superficial y potencializar la depuración, siempre alternando con duchas frías.
¡Una terapia de desintoxicación y purificación!
Este tratamiento es ideal para la movilización de toxinas, el empanatamiento del tejido conjuntivo y el sistema linfático además de proporcionar una enorme sensación de bienestar, incrementar la vitalidad y energía. El cuerpo se aligera de excesos de peso y toxinas, mejora la circulación, la piel presenta una mejor lozanía, libre de celulitis, manchas y deshidratación.“La piel es el reflejo de la salud interna”
Mujeres y Hombres.
Tratamientos de desintoxicación.