Las constantes pruebas físicas a las que se someten los deportistas, así también las personas que presentan tensión muscular o fibromialgias. Hacen que terminada la jornada, sus músculos se contraigan provocando molestos dolores y el impedimento de volver a movilizarse en óptimas condiciones.

Asimismo, las duras jornadas de trabajo y las persistentes presiones que acarrea el estilo de vida actual en la población, hacen que las personas se acostumbren a vivir bajo los fastidiosos síntomas del estrés. Los dolores y rigidez muscular se transformaron en algo habitual y muchas personas no se dan cuenta hasta que reciben un masaje descontracturante. Es una posibilidad que existe de acceder a un tratamiento manual que te permite mejorar la calidad de la salud de tus músculos de forma progresiva permitiendo que se instale una rutina que ayudara a mejorar sus síntomas ayudando a mejorar la calidad de vida.

Terapia

Terapia:

Elimina tensiones disminuyendo la contracción muscular. En este masaje se utilizan maniobras específicas junto con  ungüentos balsámicos se trabaja desde los tejidos superficiales hasta llegar a planos más profundos, provocando calor y estiramiento de las fibras musculares, generando la liberación del ácido láctico cristalizado acumulado, aumentando la actividad metabólica del musculo y disminuyendo significativamente el dolor.

.

Detalles
Duración: 1hr.
Indicado para
  1. Aliviar tensiones del cuerpo producto del estrés.

  2. Aliviar malas posturas.

  3. Casos de sedentarismo.

  4. Evitar dolores prolongados.

  5. Generar una relajación profunda, liberando energía bloqueada.

  6. Combatir la fatiga.

  7. Insomnio.

  8. Dolores Musculares, cervicales, lumbares.

  9. Trabajar a nivel muscular de intensidad fuerte.

  10. Fibromialgia