Examen exhaustivo de las condiciones físicas y sistémicas del paciente, más el análisis de los hábitos alimenticios, actividad física, sueño y reposo, entre otros. Enfocado hacia el motivo de consulta de la persona que puede tener objetivos estéticos faciales o corporales, estados anímicos y mentales, estados de salud o enfermedades crónicas. Basado en una evaluación iriológica, analizando las diferentes capas del endotelio ocular, una evaluación de los pulsos que nos indican excesos o deficiencias fisiológicas o metabólicas en el organismo y la lectura de la lengua que refleja la presencia de levaduras acumuladas en el tracto estomacal e intestinal.
En esta evaluación obtenemos un perfil del paciente, estado actual de salud y sistemas en general, analizamos los patrones mórbidos repetitivos y posibles hábitos alimenticios tóxicos que puedan existir. Generamos las opciones de tratamiento más adecuado para su caso especifico. El tratamiento se basa principalmente en la Naturopatía, que es una desintoxicación a través de la alimentación que busca transformar tus hábitos alimenticios a un nuevo concepto de nutrición consciente, para generar un cambio real y mantenido en el tiempo. Complementado con terapias altamente depurativas e integrales que te ayudarán en el proceso, tales como: Medicina tradicional China, Ozonoterapia, Bionenergía y Reiki, Drenaje linfático, Talasoterapia, entre otras prácticas complementarias al tratamiento que potenciarán sus resultados.
No requiere de ninguna preparación especial, vestimenta idónea, o exámenes previos.
Realizada por Sonia Arciniegas Naturópata, Acupunturista, Iriologa, Quiropráctica, Medicina China; con 36 años de experiencia en España, Londres y Chile.
Enfermedades y estados crónicos en general.
Envejecimiento, líneas de expresión, y arrugas.
Sobrepeso u obesidad.
Adicciones, decaimiento y depresiones.
Mareos y dolores de cabeza regulares leves o intensos.
Enfermedades inflamatorias intestinales.
Enfermedades degenerativas.
Ciáticas, lumbagos, tortícolis, bruxismo.
Fibromialgia, enfermedad de crohn.
Artritis, artrosis, osteoporosis.
Dolores agudos o crónicos.
Infertilidad masculina y femenina.