En aplicaciones locales es un tratamiento de regeneración indicado para casos específicos de reparación por daños degenerativos, especialmente ulcerosos, que necesitan una regeneración rápida de los tejidos.

Propiedades Ozonoterapia

El ozono tiene acción altamente OXIGENANTE aumentando la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando las funciones celulares en general, estimulando la REGENERACIÓN.
El ozono tiene también propiedades INMUNOMODULADORAS, ANTIOXIDANTES, REGENERADOR, ANTIALÉRGICAS, ANTIINFLAMATORIAS y GERMICIDAS.
En resumen, la ozonoterapia también conduce a una mejoría significativa general de muchos procesos fisiológicos del organismo, mejorando la calidad de los tejidos, sobre todo en casos donde se comienzan a generar efectos degenerativos, ya sea progresivamente o de forma más agresiva y acelerada. Igualmente compensa y retarda el deterioro y envejecimiento prematuro que se va produciendo en el organismo con los malos hábitos. Teniendo efectos duraderos en el tiempo.

Terapia

A través de sesiones de aplicación de oxigeno con alta concentración de ozono sobre la piel en cápsulas desechables de plástico. Pueden ser corporales completas. O focalizadas en aplicaciones locales para zonas especificas que necesiten tratamiento intensivo de regeneración.

Detalles
Sesión de 15 minutos
Sesión de 30 minutos
Indicado para
  1. Dermatitis.

  2. Afecciones cutáneas.

  3. Alergias.

  4. Eccemas.

  5. Adicciones.

  6. Ulceraciones.

  7. Inflamaciones.

  8. Varices.

  9. Úlceras varicosas.