Los testimonios de nuestros pacientes son esenciales para nuestro trabajo. Reflejan la calidad y efectividad de nuestros tratamientos, creando un vínculo de confianza con futuros pacientes. Estas experiencias reales muestran cómo hemos mejorado vidas y ofrecen valiosa retroalimentación para seguir mejorando. Agradecemos profundamente a quienes comparten sus testimonios, pues inspiran a otros y nos motivan a continuar brindando un servicio de excelencia.
Una amiga me recomendó el centro, donde traté mi alergia estacional, intolerancia alimenticia y dermatitis atópica. El proceso fue integral, personalizado y me dejó nuevos hábitos saludables. Las terapias naturales y la atención personalizada han sido clave en mi sanación. Recomiendo PachamamaOmm como un espacio de aprendizaje y cuidado integral de la salud.
Llegué a PachamamaOmm para tratar mi colitis ulcerosa tras años de tratamientos tradicionales sin éxito. Mi proceso de sanación con Sonia y su equipo fue integral y transformador. En seis meses, cambié mi alimentación, realicé terapias de desintoxicación y encontré alivio a mis síntomas. Ahora estoy libre de medicamentos, con más energía y bienestar. Recomiendo PachamamaOmm por su enfoque holístico y efectivo en la sanación, que aborda tanto el cuerpo como la mente.
Llegué a PachamamaOmm para tratar mi colitis ulcerosa tras años de tratamientos tradicionales sin éxito. Mi proceso de sanación con Sonia y su equipo fue integral y transformador. En seis meses, cambié mi alimentación, realicé terapias de desintoxicación y encontré alivio a mis síntomas. Ahora estoy libre de medicamentos, con más energía y bienestar. Recomiendo PachamamaOmm por su enfoque holístico y efectivo en la sanación, que aborda tanto el cuerpo como la mente.
Llegué a Pachamama Omm por un reportaje en la revista Paula que me compartió mi prima en Facebook. Estaba en tratamiento médico por colitis ulcerosa desde noviembre de 2016, tomando múltiples medicamentos sin mejoría. A pesar de los supositorios que controlaban temporalmente las crisis, sentía que no estaba curando la causa. Decidí buscar alternativas ya que mi médico me dijo que tendría que usar supositorios de por vida.
Llegue a Pachamama por un contacto de una amiga de mi mamá que se estaba tratando el cáncer (Ximena), lo cual me dio mucha confianza, a pesar que venía tratándome hace tiempo con métodos tradicionales.
Yo tenía Colitis ulcerosa hace mucho tiempo, en mi familia todos sabían, mi suegra me mandó un reportaje de la revista Paula, de una periodista que vino para acá y la verdad es que ahí, pensé que tenía que hacerme el tiempo… yo tengo un hijo con necesidades especiales, entonces tenía que adaptar el tiempo, la plata, todo. Y vine a hacerme el diagnóstico a mediados del año pasado.
Llegué a Pachamama Omm gracias a mi pololo, que conocía a Sonia. Me diagnosticaron Esclerosis Múltiple hace unos meses y busqué tratamiento. Realicé una desintoxicación del cuerpo con una dieta personalizada, masajes de drenaje y terapias depurativas, durante aproximadamente un año. Sigo aplicando los consejos de Sonia en mi alimentación. Recomiendo Pachamama Omm porque me enseñó la importancia de la alimentación y el autocuidado. Hoy llevo 3 años sin síntomas de la enfermedad, gracias al enfoque holístico y constante del tratamiento.
Un día mirando mi Facebook me salió un testimonial de la revista Paula de una persona que sufría de Colitis Ulcerosa al igual que yo por lo que no dude en leerlo completamente y menciono en palabras exactas todo el proceso de sanción que vivió en Pachamama Omm que es el mismo que hoy estoy viviendo yo.
Hace dos años llegué a Pachamama Omm gracias a sus productos de cosmética natural. Conocí a Sonia y comencé un Plan Detox. Aunque no tenía problemas crónicos, descubrí que mi alimentación no era adecuada y mejoré mis dolores de estómago y alergias con cambios en la dieta. Aprendí sobre nuevos alimentos y hábitos saludables. Al principio fue difícil, pero con el tiempo los beneficios se hicieron evidentes. Los masajes fueron una parte muy relajante y complementaria del tratamiento.
Natalia llegó a Pachamama Omm gracias a la columna de María Paz Rodríguez en la revista Paula para tratar su síndrome de ovario poliquístico, que le causaba mucho dolor. Su proceso de sanación ha sido un largo aprendizaje, comprometiéndose a seguir las pautas de alimentación de Sonia, lo que mejoró su bienestar físico y espiritual. Lleva 3 meses en tratamiento y sigue las recomendaciones de Sonia. Recomienda Pachamama Omm por su apoyo y asesoría integral. Los masajes, especialmente la talasoterapia, fueron sus favoritos. Natalia anima a otros a experimentar este cambio positivo.
Llegué a Pachamama Omm por recomendación de una amiga de mi polola. Tenía problemas de salud frecuentes, cansancio, y dificultades para dormir y recuperarme. Estuve en tratamiento por 5 meses y aunque ya no sigo el tratamiento de Pachamama, mantengo una alimentación sana. El proceso de sanación fue difícil al principio, pero mejoró mi calidad de vida. Recomiendo Pachamama Omm por su enfoque integral y por enseñar a priorizar la salud. Los masajes fueron la parte más cómoda del tratamiento. Pachamama es muy efectivo, pero depende del compromiso de cada uno.