La enfermedad de Crohn, catalogada como una enfermedad auto-inmune, sin cura aparente, ha encontrado soluciones con nuestros tratamientos. La simpática Camilla, nos cuenta como ha podido superar su enfermedad, gracias a los tratamientos de PachamamaOmm y su esfuerzo personal.
Llegue a Pachamama por un contacto de una amiga de mi mamá que se estaba tratando el cáncer (Ximena), lo cual me dio mucha confianza, a pesar que venía tratándome hace tiempo con métodos tradicionales.
Sí, llegue por que tengo enfermedad de Crohn hace algunos años y con mi embarazo se había disparado.
Mi proceso partió con una conversación con Sonia, quien al instante detecto mis problemáticas, que tenían muchas variables, por lo que me analizó de manera integral (algo poco común en medicina tradicional). Primero me tuve que dar cuenta que sólo yo podía sanarme, y que el centro iba a ser un apoyo importante, pero la que tenía que cambiar ciertos hábitos era yo. Partiendo por cambiar mi alimentación, mi ejercicio y lo mas importante manejar mi estrés que era un detonador importante de mis problemas de salud. Así fue como estuve realizando diferentes terapias: biomagnetismo, acupuntura, masajes, dietas desintoxican tes según cada órgano que íbamos sanando, lavados de colón (esto me asustaba muchísimo, pero finalmente fue un procedimiento que dio resultados), tratamientos con ozono, etc….
Ahora debo retomar un tercer ciclo, ya que mi cuerpo necesita al menos una vez al año una terapia, además de las dietas que sigo manteniendo.
Si, de todas maneras, creo que la Naturopatía, y las medicinas alternativas son capaces de curar muchas enfermedades, y esto porque pone al «paciente» como protagonista de su proceso de sanación, trabajando mucho la autoestima y el cuidado de uno mismo, y por que sus métodos ancestrales han dado resultado, al menos yo hoy he dejado por completo los medicamentos, tengo una vida normal y ya se prevenir las crisis, eso me lo enseñó Pachamama Omm.
Totalmente, ahora no me siento una persona enferma, soy mas resilente y empoderada con mis dolencias y llevo una vida sin dolores.
Debo decir que al principio fue difícil confiar en el tratamiento, por que todo fue muy nuevo para mí, muchas cosas no las comprendía y me daba miedo, pero logré superar esos miedos y entregarme por completo, ahí fue cuando confié.<
Que hay solución a sus dolencias y que si se involucran podrán lograr llevar una vida normal y mas feliz.