El maqui “Sangre azul del bosque nativo sureño”, es el berry con mayores cualidades antioxidantes del mundo. Neutraliza los radicales libres, compuestos dañinos producidos por el metabolismo, toxinas o radiación. Los radicales libres ocasionan la mayoría de los procesos relacionados con el envejecimiento, como inflamación, deterioro de las funciones metabólicas, y cambios cancerígenos en las células. Sus grandes propiedades lo hacen un superalimento y su versatilidad le confiere la posibilidad de uso tanto interno como externamente a través de nuestra piel. La suave exfoliación natural que provoca el maqui al contacto con la piel y su ácido natural “alfahidroxiácido” levanta las células muertas y alimenta la flora bacteriana natural, manteniendo un pH que equilibra el manto hidrolipídico. Es un tratamiento renovador de piel que otorga una tez inmediatamente luminosa e increíblemente sedosa.
Indicado para Duración: 1:20 minutos
Comienza con un masaje de relajación y descontracturante, para luego pasar a una exfoliación intensiva con semillas de maqui incrementando la circulación y la renovación celular. Los ácidos naturales de las frutas, aceites esenciales, y principios activos, penetran en la piel y permiten a la vez que se liberen toxinas, desintoxicando la sangre y tejidos. Finalmente se combina con la acción de vapor con ozono, alternado con duchas de agua fría para desintoxicar y tonificar la piel, la sangre y tejidos. Para finalizar se sella la piel con aceite de caléndula.
Masaje relajante, descontracturante y exfoliante corporal completo con peeling de maqui. Tratamiento ultra nutritivo que aporta a la piel una hidratación y limpieza profunda eliminando las células muertas con una acción exfoliante suave y homogénea.