El ozono tiene acción altamente OXIGENANTE aumentando la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando las funciones celulares en general, estimulando la REGENERACIÓN.
El ozono tiene también propiedades INMUNOMODULADORAS, ANTIOXIDANTES, REGENERADOR, ANTIALÉRGICAS, ANTIINFLAMATORIAS y GERMICIDAS.
En resumen, la ozonoterapia también conduce a una mejoría significativa general de muchos procesos fisiológicos del organismo, mejorando la calidad de los tejidos, sobre todo en casos donde se comienzan a generar efectos degenerativos, ya sea progresivamente o de forma más agresiva y acelerada. Igualmente compensa y retarda el deterioro y envejecimiento prematuro que se va produciendo en el organismo con los malos hábitos. Teniendo efectos duraderos en el tiempo
Indicado para Duración: 20 minutos
A través de sesiones de aplicación de oxigeno con alta concentración de ozono sobre la piel en cápsulas semi hiperváricas de vapor.Igual recomendamos una sesión con la naturópata para tener una mejor efectividad del tratamiento.
En aplicaciones locales es un tratamiento de regeneración indicado para casos específicos de reparación por daños degenerativos, especialmente ulcerosos, que necesitan una regeneración rápida de los tejidos.