La Endermología sirve para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, además ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo. Es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, la flacidez, para disminuir la grasa localizada y contonear la figura. Se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea.

Es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que logra la remodelación de su figura corporal.
A través de la Endermologia se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Terapia

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal proporcionando resultados que sorprenden por su efectividad, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.
Complementado con hábitos de vida saludable, como alimentación y ejercicio, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis, estimulando las funciones de eliminación del propio organismo, tonificando la piel y dándole un aspecto renovado.

Detalles
Duración: 30 minutos.
Indicado para
  1. Combatir la celulitis y grasa localizada.