“Tú eres hoy el resultado de lo que viviste y comiste ayer y seguirás siendo según lo que vivas y comas hoy”

Nosotros

Pachamama Omm es un ecocentro de salud y bienestar dedicado al desarrollo de terapias naturales, con bases en los principios de la medicina Biorreguladora hipocrática y ancestral indígena. Basándonos en la metodología Sonia Pachamama Omm.

El enfoque de nuestro centro es de priorizar una salud preventiva personalizada, que están enfocados a tratar gente sana, pero sobrecargada ambientalmente, con malos patrones alimenticios y con niveles de estrés que si no se tratan pueden llevar a una enfermedad crónica

Dirigida y creada por Sonia Arciniegas, ella es Naturópata, quiropráctica e iriologa  con 35 Años de trayectoria en España, Inglaterra y Chile, técnica en nutrición y experta en la depuración o desintoxicación endoplasmática, a través de los tiempo ha ido observado las diferentes morfológicas y sus comportamientos de alimentación, su estado físico, su condición emocional, cuáles son su patrones alimenticio, descubriendo en que parte acondicionan sus dietas a una rutina de monotonía y de simplicidad, donde sin darse cuenta pierden conciencia en su ser y de atenderlo con alimentación consciente y de usar tiempo para analizar tu cuerpo y los requerimientos que tu Organismo necesita, ósea aprender a conocerte y
interpretar tus necesidades como todo un ser Divino y bioquímico que eres.

Con esta metodología no tratamos solo los síntomas generados por la acumulación de toxinas, ni suplimos la función de los órganos encargados de su neutralización y eliminación, sino que estimulamos la capacidad innata que nuestro cuerpo tiene de desintoxicar y drenar las sustancias responsables de los síntomas, resolviendo la raíz de problema, para reestablecer el equilibrio homeostático de la Salud Integral, tanto a nivel Psicológico, Biológico, como Energético.

Cuando el paciente entra a Pachamama Omm se acoge su necesidad de consulta y se evalúa junto a él las reales causas de sus sintomatologías, interpretando su morfología, sus patrones alimenticios y psicoemocionales, revisamos el estado de cada órgano vital a través del iris, lengua y pulso, e identificamos las carencias que presenta su organismo.

Creemos fervientemente que tú eres lo que comiste y viviste ayer y serás lo que comas y vivas hoy, con esta óptica preventiva propia de la medicina ancestral, y que promulga los principios Hipocráticos, tales como: “vivir para no enfermar” y “Que tu alimento sea tu medicina”, es que ayudamos a nuestros pacientes hacer cambios reales y permanente para una vida saludable.

Contamos con un centro totalmente equipado para lograr el objetivo de restituir la salud equilibrando cuerpo, mente y energía, nuestro ecocentro cuenta con 400mts cuadrado con 8 box para las distintas terapias de medicina alternativa y medicina ancestral como son la naturopatía, acupuntura, ozonoterapia, oxigenoterapia, hidrocolon entre otras, un spa medicinal para las hidroterapias, talasoterapias, spa détox, terapias con algas, exfoliaciones con antioxidantes, maqui terapia, spa diuréticos, además de una tienda de productos naturales de fabricación propia donde encontrar todo lo necesario para poder lograr una restitución de tu salud y energía de una forma integral.

 

Sonia-Arciniegas

Sonia Arciniegas

Naturópata “Títulos de la comunidad europea”.

Acupunturista. Cosmetóloga y Asesora técnica de Spa. Quiromasajista. Especialidad en Shiat su. 35 años de experiencia en los programas de desintoxicación.

Leonardo Da Vinci 7410 Las Condes.

+56 2 2 9692166

Quienes Somos

Pachamama Omm es un Centro de Terapias Integrales y Spa Medicinal dedicado a la desintoxicación de órganos vitales a través de terapias naturales, medicina biorreguladora hipocrática y medicina ancestral indígena.

Contamos con un centro totalmente equipado con 400 mts2 para las distintas terapias de medicina alternativa y medicina ancestral como son la naturopatía, acupuntura, ozonoterapia, oxigenoterapia, hidrocolon entre otras, un spa medicinal además de una tienda de productos naturales donde encontrar lo necesario para poder lograr una restitución de tu salud

 

Trayectoria

Llevamos 20 años como Pachamama Omm, en Chile. Pachamama Omm nace fusionando la metodologia de hace 65 años por el Doctor Lucas Jiménez Aranda médico cirujano y naturista fundador del sistema de desintoxicación y reactivación inmunitario, con los principios de la medicina indígena nativa y los resultados obtenidos durante años de experiencia con nuestros pacientes, manejando el proceso de depuración y crisis curativa.

Nuestra Política

Creemos fervientemente que tú eres lo que comiste y viviste ayer y serás lo que comas y vivas hoy, con esta óptica preventiva propia de la medicina ancestral, y que promulga los principios Hipocráticos, tales como: “Vivir para no enfermar” y “Que tu alimento sea tu medicina”, es que ayudamos a nuestros pacientes hacer cambios reales y permanente para una vida saludable y te enseñamos a conocer e interpretar tus necesidades como todo un ser Divino y bioquímico que eres.