Masaje relajante, descontracturante y exfoliante corporal completo con peeling de maqui. Tratamiento ultra nutritivo que aporta a la piel una hidratación y limpieza profunda eliminando las células muertas con una acción exfoliante suave y homogénea.

Gracias al ácido natural “alfahidrosiacid” del maqui, mientras levanta las células muertas también alimenta la flora bacteriana natural de nuestra piel manteniendo un pH que equilibra el manto hidrolipídico. Tratamiento renovador de piel que otorga una tez inmediatamente luminosa e increíblemente sedosa.

Terapia

Comienza con un masaje de relajación y descontracturante, para luego pasar a exfoliación con semillas de maqui incrementando la circulación y el metabolismo. Los ácidos naturales de las frutas, aceites esenciales, y principios activos, penetran en la piel y permiten a la vez que se liberen toxinas, desintoxicando la sangre y tejidos. Finalmente se combina con la acción de vapor con ozono, alternado con duchas de agua fría para desintoxicar y tonificar la piel, la sangre y tejidos. Para finalizar se sella la piel con aceite de caléndula.

Detalles
Duración: 1 hr
Indicado para
  1. Relajarse.

  2. Descontracturante.

  3. Renovador de piel.