Esclerosis Múltiple, en la actualidad sigue siendo una enfermedad sin cura. Una enfermedad crónica que, una vez desarrollada, se sufre toda la vida. Camila recurrió a nosotros después de su diagnostico, y en la actualidad no tiene síntomas. Conozcan aquí su testimonio.
Me llevo mi pololo, que había conocido a Sonia hace un tiempo.
Me habían diagnosticado Esclerosis Múltiple hace unos meses.
Hice una desintoxicación del cuerpo primero con una dieta que me dio la Sonia, la cual cambiaba, semana a semana, dependiendo de mi avance, complementado con unos masajes de drenaje y otras terapias depurativas.
Trato de seguir el tratamiento en cuanto a la comida, ya que aprendí bastante durante todo el tiempo que la hice, mas algunos tips que me dio la Sonia.
Lo recomiendo en un 100%, siento que tenemos falta de conocimiento en cuanto a como se comporta el cuerpo, en cuanto a lo importante que es la alimentación y la vida un poco mas consciente de como se comporta nuestro cuerpo. Si algo nos esta pasando es por que nosotros algo le estamos metiendo que no corresponde, es por eso que el se defiende.
Totalmente, aprendí que todo lo que como y lo que hago se ve reflejado en como me siento.
La medicina tradicional es buena, pero uno no pierde nada complementándola con tratamientos alternativos. Cuando uno empieza a ver cambios con Pachamama que nos los viste con los remedios tradicionales, uno toma consciencia y se da cuenta que lo tradicional no lo es todo.
Llevo 3 años sin rastro de la enfermedad, como si no la tuviera. Le puedes preguntar a la Sonia como me vio ella también, el tratamiento lo hicimos prácticamente juntas.
Claramente todo lo que hice en pachamama es algo con lo que uno tiene que seguir para el resto de la vida, es una estilo de vida, no un tratamiento.