Para comprender esto a amplios rasgos primero tenemos que entender que todos los órganos de nuestro cuerpo se encuentran conectados con el cerebro y la columna vertebral a través de los nervios espinales, los cuales tienen sus terminaciones en manos y pies.
Ahora, cuando algún órgano de nuestro cuerpo no funciona bien, en las terminaciones nerviosas de los pies que corresponden a esos órganos, aparecen zonas de sensibilidad, se forman pequeños gránulos (es decir, depósitos cristalinos de ácido úrico y calcio), que reflejan el mal funcionamiento y no permiten que la energía fluya adecuadamente por las terminales. Estas zonas de sensibilidad que ayudan a determinar cuales son las partes del cuerpo que están especialmente afectadas por la toxicidad.
“Uno de los más exquisitos y sensibles de los placeres es destinar una hora de dedicación a una de las partes mas olvidadas de nuestro cuerpo”.
Indicado para Duración: 1 Hora
Se trabajan los pies teniendo en cuenta que estos son una pantalla refleja de todo nuestro organismo. Mediante masaje a través de presión se estimula el restablecimiento del correcto fluir de la energía. Esta técnica ayuda a eliminar las sustancias orgánicas de desecho, activando el sistema de defensas y mejorando las funciones vitales.
Tratamiento realizado por una especialista profesional en la Medicina Tradicional China. El antiguo arte de la reflexología es una técnica milenaria de diagnostico y tratamiento que se basa en el principio de que ciertos puntos de las manos, orejas, columna y pies –zonas reflejas- están directamente interrelacionadas con el resto de los órganos, estructuras y funciones del cuerpo, por el sistema nervioso y los meridianos energéticos.