Es una terapia segura, no invasiva y muy efectiva que funciona equilibrando el interior y exterior del cuerpo (chakras y auras). El principio básico de esta terapia y de la mayoría de terapias energéticas es que cualquier enfermedad o lesión corresponde a un bloqueo en el campo energético de esa persona. Si liberamos ese bloqueo, la curación se hará por sí sola. Una vez que los bloqueos de energía del aura se han liberado sólo será cuestión de tiempo que el cuerpo vuelva a estar saludable.
Indicado para Duración: 40 minutos
El ser humano posee 7 centros principales de energía (chakras) en su cuerpo energético y tienen correspondencia con las glándulas endocrinas en su cuerpo físico. El buen funcionamiento de estos centros es vital para la salud mental, emocional y física. Las preocupaciones, penas, etc. quedan impregnadas en estos centros y producen bloqueos que pueden derivar en dolencias físicas, emocionales o mentales. Al equilibrar o desbloquear estos centros, la armonización bioenergética lleva a concebir otra forma de plantear la vida, más vital y sana, para ir evolucionando como personas.
Bioenergía y el Reiki no considera al cuerpo, mente, emociones y espíritu como entidades separadas. Cada entidad depende de las otras y lo que afecta a una afecta a las otras. La bionergia limpia, equilibra mientras el reiki sana.