Tinas de relajación y limpieza energética con plantas medicinales para purificar nuestros campos sutiles y fluidificar cualquier estancamiento de energía pesada.

Una manera natural y placentera de ayudar al cuerpo a liberar las tensiones y estancamientos que se acumulan a nivel corporal mediante tinas de baños con plantas medicinales más un relajante masaje corporal. Promovemos así el bienestar activando los sistemas musculares, circulatorios, linfáticos, nerviosos e inmunológicos con estás técnicas terapéuticas ancestrales.

Si te gusta la experiencia global de un spa, entonces debes probar esta rica terapia con tinas calientes. Las sesiones caliente de hidromasaje puede ayudar a rejuvenecer tu cuerpo y la piel. Tiene muchos beneficios para tu salud.

Terapia

Es una terapia que propicia profundos estados de relajación y meditación a través de la percepción sensorial que podemos realizar con las hojas, pétalos y hierbas, facilitando así el abrirnos a la admiración, agradecimiento y reconexión con la belleza de la naturaleza.

“Las plantas son la expresión viva de la naturaleza del universo” en patrones mandálicos de perfección. Esta terapia conjuga así las propiedades medicinales tanto orgánicas como energéticas de las plantas en nuestra visión holística. Para después entregarse al placer de un masaje de relajación para tocar el alma como una experiencia de bienestar.

Incluye

Masaje relax pachamama cuerpo completo con descontracturacion cervical más una de nuestras 3 deliciosas tinas medicinales.

 

Nuestras 3 opciones

1: Baño verde:
Limón, cedrón, flores amarillas. Baño energético revitalizante! Con sales termales, esencias, flores y hojas de plantas medicinales.

 

2: Baño Rosa:

Rosas, canela, manzanas y miel. Limpieza ancestral energética para endulzar la vida, purificar nuestros campos sutiles y fludificar cualquier estancamiento de energía pesada para cuando estamos cargados.

 

3: Baño Cleopatra.

Lavanda, mix de flores silvestres, mezcla de leches suavizantes y esencias. Devuelve la suavidad a tu piel alimentando su microbiota protectora y manto hidrolipídico.

Detalles
Duración: 90 minutos.
Indicado para
  1. Hidratar y suavizar todo el cuerpo.

  2. Equilibrar y elevar estados anímicos.

  3. Aliviar la musculatura.

  4. Mejorar la circulación sanguínea y linfática.

  5. Equilibrar el sistema nervioso.

  6. Promueve la eliminación de toxinas.

  7. Proporcionar una sensación de bienestar.

  8. Liberar emociones reprimidas.

  9. Para todo aquel que quiera sentirse mejor.