Ligia, otra de nuestras fieles pacientes, nos comenta su experiencia con nosotros. Nos demuestra que la perseverancia para lograr cuidarse, es posible, poco a poco fue dándose cuenta, que el cambio de alimentación iba mejorando diferentes dolencias del cuerpo.
Cómo llegaste a Pachamama Omm?
Hace dos años llegué a Pachamama Omm a través de la cosmética natural marca Pachamama. Vi su procedencia y fue así como llegué al centro. Me encantó el hecho que todos los productos son naturales y elaborados por el mismo equipo de Pachamama.
Una vez en el centro, conocí a Sonia. Ese mismo día que llegué al Spa para comprar los productos naturales, me realicé una evaluación con Sónia y luego empecé con mi primer Plan Detox.
Si bien no llegué a Pachamama con ningún problema crónico a tratar, me di cuenta que la forma que me alimentaba no era la más adecuada para mi organismo. Problemas que antes tenía y no los asociaba a nada concreto, como por ejemplo dolores de estómago y alergias, pude encontrar en la alimentación, una respuesta muy positiva de como sentirme mejor. Conocí nuevos alimentos, sus propiedades y cómo usarlos en el día a día en beneficio de la salud.
En un principio el cambio de hábitos fue un poco difícil, había varios alimentos que desconocía y además tenía que ser muy ordenada para poder cumplir con la dieta y los horarios, pero después de un corto tiempo el cuerpo se acostumbra y luego los cambios positivos empiezan aparecer y todo fluye muy bien. La mejor parte del tratamiento son sin duda los masajes… muy relajantes y un excelente complemento para el plan detox!
Cuánto tiempo estuviste en tratamiento?
Mi primer plan duró cerca de 6 meses, pero nunca dejé de ir a Pachamama. Con el cambio de hábitos, siempre me apoyo en los diagnósticos de Sonia, profesional en la cual confío y estimo mucho.
Recomendarías a Pachamama Omm? Por qué?
Si. De todas maneras! Sonia es una persona y profesional maravillosa. Y el equipo Pachamama es muy comprometido con su trabajo.
Cambiar un estilo de vida depende de uno, pero cuando están las ganas y energías para eso, no hay como arrepentirse al iniciar un Programa en Pachamama. Los beneficios para la vida se notan!