REFLEXOLOGIA Y BIOMAGNETISMO
Es una terapia capaz de aliviar dolencias físicas, mejorar el ánimo, reducir el estrés, regular la calidad del sueño y prolongar la sensación de bienestar.
Reflexología: Se trabajan los pies teniendo en cuenta que estos son una pantalla refleja de todo nuestro organismo. Mediante masaje a través de presión se estimula el restablecimiento del correcto fluir de la energía. Esta técnica ayuda a eliminar las sustancias orgánicas de desecho, activando el sistema de defensas y mejorando las funciones vitales.
Biomagnetismo: La sanación con imanes es una terapia de origen milenario. Su influencia en el campo energético humano y en el organismo propone una mirada holística de la enfermedad y la sanación. El biomagnetismo ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo, cualquiera que sea su origen. En la práctica, esta terapia demuestra que, aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades. Desde la primera o segunda sesión el paciente ya comienza a notar cambios positivos en su salud.
- Sobre peso.
- Alteraciones metabólicas.
- Alteraciones digestivas.
- Migrañas.
- Depresión.
- Alergias
- Dolores
- Estrés.
- Normalizar las funciones corporales.
- Desequilibrios emocionales.
Valor normal: 68.500
Valor Oferta: $25.000
Duración: 1 hr