La osteopatía es una técnica de terapia manual que a través de la manipulación de la columna vertebral y articulaciones corrige dolencias en relación a la postura, posición y la función.
Mirando el problema desde su integridad en el organismo, no como un segmento aislado. Sino desde la intima relación especialmente de la columna vertebral, la cual refleja como está funcionando el organismo.

Corrigiendo estos desequilibrios posturales, ayudamos también a normalizar la función de los órganos alterados y el flujo del liquido encefaloraquídeo incidiendo en la corrección de todo el sistema corporal de manera progresiva, bajo el principio de que “La Mecánica rige la función”. Lo que explica como toda alteración de la estructura corporal repercute sobre la función de ciertos órganos y estructuras, dando lugar a síntomas como dolor, falta de movimiento, adormecimiento, desequilibrio de la funciones, estrés, o cansancio…
Con la manipulación de la columna vertebral y de su musculatura anexa logramos resultados eficaces a largo plazo en la corrección de la estructura y problemas crónicos de antigüedad.
Y también para revitalizar y permitir el flujo de la energía, incrementando nuestra vitalidad.

Desbloquear y restituir la movilidad nos devuelve Vitalidad.
Terapia

Pachamama Omm Centro de terapias naturales y Spa medicinal
La sesión de osteopatía es siempre individual, se establece un diálogo entre las manos del terapeuta con el cuerpo y estructura mecánica del paciente. En la primera parte se evalúa el estado de salud general mediante diagnóstico clínico-funcional-integral, realizando una serie de test. Para que en la segunda parte pueda aplicarse un plan de tratamiento global osteopático correctivo.

Detalles
Duración: 1hr.
Indicado para
  1. Dolores de cabeza regulares e intensos.

  2. Mareos.

  3. Dolor de cuello.

  4. Lumbalgia.

  5. Ciática.

  6. Escoleosis.

  7. Artrosis.

  8. Reuma.

  9. Hernias discales.

  10. Distrofias musculares.

  11. Estrés por traumas deportivos.

  12. Múltiple esclerosis.