“Tú eres el resultado de lo que comiste y viviste ayer, y serás según comas y vivas hoy”.
La Naturopatía es el arte y la ciencia de la sanación a través de los agentes activos de “La Naturaleza” como son el agua, el sol, la tierra y el aire pricipalmente a través de la alimentación. Con especial énfasis en las plantas medicinales: nuestro alimento y medicamento. Empleando sus principios activos para el tratamiento de la salud y de cada caso particular.

Muchas enfermedades se producen por el acumulo de sustancias tóxicas y la modificación del pH llevándolo a la acidez con el cual obtenemos el terreno óptimo para el desarrollo del cualquier patología o microorganismo. La Naturopatía deduce que la única forma de curar la enfermedad es usando los métodos que capaciten al sistema para desembarazarse de estas acumulaciones tóxicas, que obstaculizan diariamente el funcionamiento de la maquinaria humana. Facilitando la Autocuración. Para restablecer el equilibrio y revitalizar el sistema inmunológico, única y permanente solución a la enfermedad.
Se utilizan fundamentalmente los alimentos como combustible para generar vida y se ayuda a través de las utilizaciones terapéuticas del agua (hidroterapia); el aire (oxígeno y ozonoterapia); la tierra (geo y fangoterapia); plantas medicinales (fitoterapia); entre otras terapias naturales con las que se complementa la sesión como con los meridianos y puntos de la acupuntura y aplicaciones de magnetoterapia.

Pocas toxinas + Buenas defensas + Alimentos que contengan vida (Enzimas) + PH Neutro = Salud, Armonía, Vitalidad, Amor.
Terapia

La naturopatía es el pilar fundamental del tratamiento de desintoxicación.
La sesión incluye evaluación y terapia. Hacemos una lectura corporal, diagnóstico por el iris, la lengua, los pulsos, evaluación del tipo de alimentación en relación a los hábitos de vida diarios y actividades físico-mentales. Realizamos tratamientos personalizados para calibrar el funcionamiento y equilibrio fisiológico, anímico y estético, orientando y reeducando, para lograr así resultados a largo plazo.

El objetivo de la terapia es restablecer la salud, belleza y vitalidad a nivel corporal mejorando el estado físico, el tránsito intestinal, la circulación, problemas de retención o focos toxémicos. El tratamiento consiste en potencializar la funcionalidad de los órganos principales, los que se someten a una desintoxicación y reactivación. Complementamos el tratamiento con magnetoterapia y acupuntura.

Detalles
Duración: 1hr.
Indicado para
  1. Sobre peso.

  2. Hinchazón abdominal.

  3. Meteorismo.

  4. Acidez y reflujo.

  5. Adicciones.

  6. Decaimiento y depresiones.

  7. Mareos y dolores de cabeza.

  8. Problemas y enfermedades crónicas.

  9. Para todo aquel que quiera sentirse mejor.