Antigua técnica japonesa de masaje a través de estiramientos y movilizaciones tiene la característica de conseguir un estado de relajación óptimo tanto del cuerpo como de la mente, activando la energía y proporcionando a quien lo recibe un estado Zen de bien estar. Corrige irregularidades, mantiene, mejora y estimula la salud, activando la capacidad de autocuración del organismo.

Este masaje digital se trabaja con maniobras de movilizaciones, tracciones, presiones digitales, balanceos, percusiones y amasamientos. Estimulando los diversos sistemas del organismo siguiendo los puntos y meridianos de la medicina tradicional oriental, se basa pues en los principios de la acupuntura.

Terapia

En la sesión de Shiatsu se establece un diálogo entre las manos del terapeuta con el cuerpo del paciente. Evaluando el estado físico y la condición de salud de los distintos sistemas a través de los meridianos de acupuntura, equilibrando y reestableciendo la salud.
Para la sesión se necesita llevar ropa cómoda, fresca y flexible, idealmente de algodón natural. A través de la misma ropa se aplican las técnicas de masaje con estiramientos, movilizaciones y digitopresiones.

Detalles
Duración: 1hr.
Indicado para
  1. Reforzar el sistema inmunitario.

  2. Equilibrar el sistema nervioso.

  3. Tratar estrés y pánico.

  4. Jaquecas y migrañas.

  5. Insomnio.

  6. Ansiedad.

  7. Agotamiento o fatiga crónica.

  8. Apatía o desgano.

  9. Irregularidades digestivas.

  10. Problemas de circulación sanguínea y metabólicas, menstruales.

  11. Dolor cervical, lumbalgia, ciático.