Terapia que limpia y regula la función del colon, el primer “Alcantarillado”, básico para poder reestablecer la salud de forma rápida y duradera. Con cuidado y especial enfásis en el ciego la “Cloaca”, donde comienza la salud o la enfermedad. Muy importante ya que de la calidad de fermentación en el proceso de digestión depende el pH del sistema biológico y corporal, que es la clave de la vitalidad inmunológica.

Terapia

Pachamama Omm, centro de terapias naturales y spa medicinal
La Hidroterapia de colon es un procedimiento encaminado a irrigar, remover y evacuar la mucosa intestinal y adherencias fecales, junto con los parásitos y bacterias de composición alterada y acción patógena que se acumulan en las paredes del colon (en forma de sarro), adicionándose a la natural flora bacteriana propia del colon.

Mediante modernos y sofisticados sistemas de control, aseguramos una terapia completamente higiénica, sin dolor, ni molestias de olores incómodos.
El equipo combina además la acción y propiedades del Ozono el elemento más regenerador y antioxidante celular.

Para maximizar los resultados se recomienda corregir al mismo tiempo los hábitos alimenticios adoptando una dieta más balanceada y revitalizante. Por lo que asesoramos al paciente con pautas alimenticias y repoblación de la flora bacteriana. Indispensables para un completo tratamiento y restitución de la Salud.

Detalles
Duración: 1 hr.
Indicado para
  1. Estreñimiento o diarrea.

  2. Hinchazón abdominal.

  3. Meteorismo.

  4. Dolores de lumbago crónico.

  5. Parasitosis intestinal.

  6. Problemas cutáneos.

  7. Acné eczemas, psoriasis.

  8. Depresión, migrañas.

  9. Regulación de peso.

  10. Prevención de cáncer de colon.

  11. Asma bronquitis crónica.

  12. Desórdenes venosos y linfáticos.

  13. Cistitis, inflamación de ovarios.

  14. Estimulación de defensas.