Examen exhaustivo de las condiciones físicas y sistémicas del paciente, más el análisis de los hábitos alimenticios, actividad física, sueño y reposo, entre otros. Enfocado hacia el motivo de consulta de la persona que puede tener objetivos estéticos faciales o corporales, estados anímicos y mentales, estados de salud o enfermedades crónicas. Basado en una evaluación iriológica, analizando las diferentes capas del endotelio ocular, una evaluación de los pulsos que nos indican excesos o deficiencias fisiológicas o metabólicas en el organismo y la lectura de la lengua que refleja la presencia de levaduras acumuladas en el tracto estomacal e intestinal.

Terapia

Pachamama Omm Centro de terapias y Spa Medicinal

En esta evaluación obtenemos un perfil del paciente, estado actual de salud y sistemas en general, analizamos los patrones mórbidos repetitivos y posibles hábitos alimenticios tóxicos que puedan existir. Generamos las opciones de tratamiento más adecuado para su caso especifico. El tratamiento se basa principalmente en la Naturopatía, que es una desintoxicación a través de la alimentación que busca transformar tus hábitos alimenticios a un nuevo concepto de nutrición consciente, para generar un cambio real y mantenido en el tiempo. Complementado con terapias altamente depurativas e integrales que te ayudarán en el proceso, tales como: Medicina tradicional China, Ozonoterapia, Bionenergía y Reiki, Drenaje linfático, Talasoterapia, entre otras prácticas complementarias al tratamiento que potenciarán sus resultados.

No requiere de ninguna preparación especial, vestimenta idónea, o exámenes previos.
Realizada por Sonia Arciniegas Naturópata, Acupunturista, Iriologa, Quiropráctica, Medicina China; con 36 años de experiencia en España, Londres y Chile.

Solicita tu Evaluación

Detalles
Duración: 20min.
  1. Enfermedades y estados crónicos en general.

  2. Envejecimiento, líneas de expresión, y arrugas.

  3. Sobrepeso u obesidad.

  4. Adicciones, decaimiento y depresiones.

  5. Mareos y dolores de cabeza regulares leves o intensos.

  6. Enfermedades inflamatorias intestinales.

  7. Enfermedades degenerativas.

  8. Ciáticas, lumbagos, tortícolis, bruxismo.

  9. Fibromialgia, enfermedad de crohn.

  10. Artritis, artrosis, osteoporosis. 

  11. Dolores agudos o crónicos.

  12. Infertilidad masculina y femenina.