La Endermologia sirve para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo.Es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo, se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea.

Es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal.
A través de la Endermologia se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Terapia

Se adapta perfectamente a cualquier condición, zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.
Por ejemplo, si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.

Detalles
Duración: 30 minutos.
Precio: $25.000-.
Indicado para
  1. Combatir la celulitis y grasa localizada.