Las constantes pruebas físicas a las que se someten los deportistas hacen que, terminada una jornada de entrenamiento, sus músculos se contraigan provocando molestos dolores y el impedimento de volver a ejercitar en óptimas condiciones.

Asimismo, las duras jornadas de trabajo y las persistentes presiones que acarrea el estilo de vida actual en la población, hacen que las personas se acostumbren a vivir bajo los fastidiosos síntomas del estrés. Los dolores y rigidez muscular se transformaron en algo habitual y muchas personas no se dan cuenta hasta que reciben un masaje descontracturante. Es una posibilidad que existe de acceder a un tratamiento manual que te permite mejorar la calidad de la salud de tus músculos de forma progresiva permitiendo que se instale una rutina que ayudara a mejorar sus síntomas ayudando a mejorar la calidad de vida.

Terapia

Este tipo de masaje no sólo sirve para la relajación de los músculos, también ayuda a levantar el ánimo de las personas porque mientras se realiza, el paciente libera endorfinas, hormonas que además de aliviar el dolor actúan como antidepresivos al generar una sensación de bienestar y satisfacción en la persona.
Habitualmente, las zonas más contracturadas son la espalda y el cuello, sin embargo las extremidades tanto superiores como inferiores necesitarán alguna vez un buen masaje.
.

Detalles
Duración: 1hr.
Valor: $30.000-.
Indicado para
  1. Aliviar tensiones del cuerpo producto del estrés.

  2. Aliviar malas posturas.

  3. Personas con sedentarismo.

  4. Evitar dolores prolongados.

  5. Generar una relajación profunda, liberando energía bloqueada.

  6. Combatir la fatiga.

  7. Insomnio.

  8. Dolores Musculares, cervicales, lumbares.

  9. Trabajar a nivel muscular de intensidad fuerte.